Matarromera Crianza 2013

Descubre el vino tinto Matarromera Crianza 2013, el mejor representante de la Bodega Matarromera. Elaborado con 100% uva Tempranillo y 14 meses de barrica presenta un gran equilibrio fruta-madera siendo sabroso, corpulento y elegante. Una apuesta segura y perfecto para platos potentes. Este magnífico vino se produce de forma respetuosa con el medio ambiente, con certificación AENOR.
Tinto
2013

Categoría:

Descripción

Matarromera crianza 2013: gran Ribera del DueroEl vino Matarromera Crianza de 2013 es un vino tinto con Denominación de Linaje Ribera del Duero, elaborado en la prestigiosa Abacería Matarromera, perteneciente al Grupo Matarromera. Este Crianza 2013 es la manera más asequible de probar uno de los vinos de esta reconocida marca, una apuesta segura que nunca defrauda, rematado para agregar carnes rojas, estofados, asados y quesos muy curados.La Abacería Matarromera, en su compromiso por la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, ha sido la primera empresa española con acta AENOR que mide la huella de carbono, es decir, la repercusión ambiental que tiene la elaboración de tres de sus vinos: Emina Verdejo, Emina Crianza y Matarromera Crianza; un motivo más de peso para conocer este vino tinto de gran prestigio.Características del Matarromera Crianza 2013Se trata del vino por excelencia de la Abacería Matarromera que nos muestra el equilibrio fruta-madera que la caracteriza.Este vino tinto se cría durante 14 meses en barricas de roble americano y francés de absceso fino y tostado medio. Es tempranillo al 100% y adquiere un color rojo picota con abundantes tono violáceos. Conceptual para olfatos de gran complejidad al combinar aromas muy potentes de frutas negras: como moras, zarzamoras y grosellas muy maduras; con tonos y aromas especiados de crianza de madera nueva y noble, regaliz, café y cacao.Ya en la boca, el Matarromera Crianza es un vino sabroso, corpulento y elegante. Se muestra con rajadura decididamente en el equilibrio entre unos taninos maduros y sensaciones frutales. En su sabor se aprecian tonos especiados y dichos dulces taninos. Con un final potente y largo, el Matarromera Crianza 2013 denota el carácter intenso de la Ribera del Duero.Para disfrutar de todos los matices del Matarromera Crianza 2013 y potenciar sus características, se aconseja servirlo a una temperatura óptima de 16-18ºC.¿Quieres comprar un Matarromera Crianza? P
Descubre el vino tinto Matarromera Crianza 2013, el mejor paladín de la Abacería Matarromera. Elaborado con 100% uva Tempranillo y 14 meses de barrica presenta un gran equilibrio fruta-madera siendo sabroso, corpulento y elegante. Una apuesta segura y rematado para platos potentes. Este magnífico vino se produce de forma respetuosa con el medio ambiente, con acta AENOR.
Tinto
2013

Información adicional

Brand

Size

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio